Lo mejor de la Naturaleza

ORGULLOSAMENTE ORGÁNICOS.

Cuando fundamos Las Quinas, allá por el año 2003, nos propusimos elaborar alimentos cuidando al medio-ambiente y a los consumidores, quienes son nuestros principales aliados.
Este compromiso lo mantenemos al día de hoy, de manera inalterable e innegociable. 
Esta conexión con la Tierra y el respeto por la biodiversidad fue y es el motivo de la existencia de Las Quinas.
Es por ello que decidimos producir y elaborar bajo la Ley Nacional 25.127, que es el marco de referencia para nuestras producciones, esto sumado a la fiscalización obligatoria del SENASA (Organismo de una exigencia y prestigio reconocido a nivel mundial), quien garantiza como tercera parte nuestro cumplimiento de la ley, con auditorias periódicas a través de la certificadora designada.
Somos orgullosos miembros del MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica), que es la única ONG que aglutina a todo el Sector Orgánico Argentino.
El campo y 1km a la redonda de donde se colocan las colmenas, se encuentra certificado. Adicionalmente dejamos en colmena la suficiente miel como para que las abejas puedan pasar el invierno y al momento de procesar la miel liquida, lo hacemos a no mas de 40 grados. Por eso nuestra miel es orgánica.
Nuestras mermeladas con azúcar solo tienen fruta orgánica y azúcar orgánica, y las mermeladas sin azúcar solo fruta orgánica y mosto también orgánico ( o sea 100% fruta), sin aditivos, ni conservantes, ni saborizantes de síntesis química.

NUESTROS PRODUCTOS SON LIBRES DE GLUTEN CERTIFICADOS.

Nuestra planta y todos nuestros productos se encuentran Certificados Libres de Gluten. En Argentina se lo denomina también SIN TACC (Alimentos sin Trigo, Avena, Centeno y Cebada).
La Certificación de Libre de Gluten se obtiene en la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) una vez demostrado que no existe posibilidad de contaminación cruzada en el proceso de elaboración. Para esto nuestra planta cuenta con procesos y medidas que aseguran la inocuidad y seguridad de los alimentos, incluyendo al personal, su higiene y capacitación.
Son muy pocas las mieles certificadas SIN TACC en Argentina y nos da mucho orgullo estar en la lista.